TARRAGONA 11 May. (EUROPA PRESS) -
Los pilotos de F1 de la escudería Ferrari Kimi Räikkönen y Marc Gené han visitado este jueves el nuevo parque temático Ferrari Land en Vila-seca y Salou (Tarragona), que forma parte de PortAventura World Parks & Resort, ha informado el complejo en un comunicado.
El piloto finlandés de la firma del 'cavallino rampante' ha visitado las instalaciones y disfrutado de algunas de las atracciones del nuevo parque con Gené --piloto de pruebas de Ferrari-- como anfitrión.
Además, antes de regresar a los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya de Fórmula 1 que tendrá lugar este fin de semana, Räikkönen ha dejado firmado un mono que pasará a formar parte de los objetos míticos de Ferrari Land.
Ferrari Land ofrece 11 atracciones destinadas a adultos y niños, como la montaña rusa más alta y rápida de Europa, Red Force; las torres de caída Thrill Towers, y Ferrari Experience, que incluye Racing Legends y Flying Dreams, las dos atracciones inmersivas del parque.
Para poner a prueba la pericia como piloto de los visitantes, el parque cuenta con atracciones como los simuladores semi-profesionales de Pole Position Challenge, el circuito de carreras Maranello Grand Race y Pit Stop Record, una actividad que reta a cambiar las cuatro ruedas de un Fórmula 1 a escala real.