Albiol y Cañete firman el convenio de colaboración
BARCELONA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
La patronal catalana Pimec y el Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) han impulsado una tarjeta para comprar a precios reducidos en la localidad con el objetivo de "dinamizar" el comercio y la restauración local.
El presidente de Pimec, Antoni Cañete, y el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, han firmado el convenio de colaboración este martes, informa la entidad en un comunicado.
Los usuarios podrán comprar bonos de consumo con un importe a escoger, con un descuento del 40%, y cambiarlos en los establecimientos "de proximidad" que participen en la campaña por productos o servicios.
La campaña durará del 11 de octubre al 22 de noviembre e incluirá bonos --llamados 'Badabons'-- de un mínimo de 10 euros y un máximo de 100 euros, cuyo importe deberá ser múltiple de 10.
Albiol ha asegurado que, en Badalona, "nunca en este tipo de campañas se había destinado tanto dinero para que lleguen a los comercios y a la ciudadanía".
Y Cañete ha valorado que el comercio "es esencial para tener ciudades seguras, a la vez que es un ascensor social, y muy importante para la socialización".