Prevé inaugurar las nuevas instalaciones a principios de 2025
BARCELONA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
Pimec está reformando su sede en Barcelona para adaptarla a criterios de sostenibilidad e innovación, adecuar los espacios a sus necesidades operativas y "ofrecer un servicio óptimo a las pymes y autónomos".
En un comunicado este viernes, la patronal ha detallado que se trata de un edificio de 4.000 metros cuadrados que tiene ocho plantas y que tendrá la Certificación LEED.
La renovación quiere convertir el edificio en un espacio "más eficiente y respetuoso con el medio ambiente", con zonas verdes de descanso y cargadores eléctricos, entre otras mejoras.
Las nuevas instalaciones también tendrán más salas de reuniones y oficinas más diáfanas, y el auditorio contará con mayor capacidad y estará equipado con tecnología avanzada.
MÁS AULAS Y EQUIPAMIENTOS
También habrá una sala de prensa, sala polivalente y un centro de formación ampliado, que contará con nuevas aulas y equipamientos, "permitiendo así una mejora de la oferta formativa".
Pimec, que prevé inaugurar las nuevas instalaciones a principios de 2025, ha mantenido su actividad con teletrabajo y trasladando parte de las operaciones a otras sedes y delegaciones territoriales.