(Rogamos sustituyan la anterior noticia sobre el mismo tema por un error en el título y primer párrafo)
BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)
Un policía local fuera de servicio de la Palma de Cervelló (Barcelona) ha muerto de un infarto esta mañana delante de un consultorio, que en verano tiene un horario reducido, mientras esperaba a una ambulancia medicalizada.
En declaraciones a Europa Press, fuentes de la policía municipal han explicado que el fallecido, de 46 años, se empezó a sentir indispuesto esta mañana en torno a las 10.30 horas mientras estaba con uno de sus compañeros, quien ha llamado entonces al 061.
Su acompañante ha optado por trasladarlo con su coche privado al consultorio, que en aquellos momentos estaba cerrado, por si se encontraba enfrente la ambulancia que la Palma de Cervelló comparte con otras localidades.
"Desafortunadamente, esta ambulancia estaba realizando un servicio", han señalado las mismas fuentes, quienes han explicado que la ambulancia medicalizada ha llegado en el tiempo previsto, y que el hombre ha fallecido después de 45 minutos de reanimación infructuosa.
El consultorio, que tiene los horarios de verano colgados en la puerta, abre menos horas al día durante el mes de agosto, han apostillado.