BARCELONA 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Port Olímpic de Barcelona ofrece desde este jueves hasta el 5 de enero de 2025 un programa de Navidad con actividades familiares, talleres de dibujo y pintura, y por primera vez un espacio de luces navideñas de "gran formato", así como un tren eléctrico para recorrer y visitar el entorno, ha informado este viernes el Ayuntamiento en un comunicado.
Durante el mes de diciembre, estas actividades se ofrecen los días laborables, de lunes a viernes de 15 a 21 horas, y los festivos de 11 a 21 horas, y a partir del 20 de diciembre el horario se ampliará de 11 a 21 horas.
En el Moll de Mestral también se ubicará una carpa para que los más pequeños puedan escribir su carta a los Reyes Magos y entregarla a uno de sus pajes, y estará abierta los fines de semana de diciembre y todos los días a partir del 26 de diciembre hasta la noche de Reyes.
Además, se habilitará una zona lúdica con hinchables y camas elásticas, así como un puesto de chocolate caliente.
La tarde del 5 de enero, antes de comenzar las cabalgatas en el distrito de Sant Martí, los tres reyes llegarán a bordo de un velero y desembarcarán en el Moll de Mestral, para realizar posteriormente un recorrido a pie por el Port.