TARRAGONA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
PortAventura World ha recibido durante el IAAPA North America Summit 2024, celebrado este fin de semana en Las Vegas (Estados Unidos), el premio Best Integrated Marketing Campaign a la mejor campaña integral de marketing, por su atracción 'Uncharted: El enigma de Penitence', inaugurada en junio de 2023.
Los 2023 IAAPA Brass Ring Excellence "son unos de los galardones profesionales más prestigiosos de la industria, otorgados a las compañías y proyectos que marcan la excelencia en el sector de los parques temáticos a nivel internacional", informa PortAventura en un comunicado.
La campaña se concibió "para ser el mejor lanzamiento en la historia del resort, a través de la creación de materiales únicos", como un vídeo comercial que mostraba la experiencia a bordo, y del impulso de una convocatoria para prensa e influencers, tanto nacionales como internacionales, que contó con más de medio centenar de asistentes.
AUDIENCIA DE 50 MILLONES EN REDES
La audiencia en redes sociales superó los 50 millones de personas "con unos niveles de visibilidad nunca vistos" por la compañía lo que, en sus palabras, convierte 'Uncharted' en una de las atracciones más queridas de Europa.
"Nos sentimos especialmente orgullosos de seguir cosechando éxitos y reconocimientos", ha dicho el director general de PortAventura World, David García, quien ha afirmado que la campaña para promocionar la atracción fue un gran desafío.
'Uncharted: el enigma de Penitence', es una montaña rusa interior inspirada en película que lleva el mismo nombre de Sony Pictures Entertainment, cuenta con cinco lanzamientos, uno de ellos lateral, y es la primera 'dark ride' en Europa en tener una caída lateral.