PortAventura World apuesta por "la digitalización y la desestacionalización" este 2023

El director general de Port Aventura World, David García, este jueves
El director general de Port Aventura World, David García, este jueves - PORTAVENTURA WORLD
Publicado: jueves, 2 febrero 2023 18:22

BARCELONA 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El director general de PortAventura World, David García, ha afirmado que en este 2023 apuestan por "la personalización, la digitalización y la desestacionalización de la oferta", algo que asegura que les permitirá llegar a nuevos públicos.

Lo ha dicho este jueves en la presentación en Madrid de la nueva temporada, que empezará el 17 de febrero con la celebración del primer Carnaval del resort y se extenderá a lo largo de casi 300 días, informa el parque en un comunicado.

La compañía incluye novedades como la puesta en marcha de la primera atracción 'dark ride' del mundo, 'Uncharted', o la planta fotovoltaica de autoconsumo PortAventura Solar.

Leer más acerca de: