Los árboles de Navidad usados son reutilizables
TARRAGONA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
PortAventura World inició el pasado sábado su campaña de Navidad, que se alargará hasta el 7 de enero y que ofrece actividades y 'shows' de temática navideña en todas las áreas del 'resort', ha explicado en un comunicado este martes.
Esta edición contará con la participación de 160 artistas y se representará de nuevo el espectáculo acrobático sobre hielo 'Cuento de Navidad'.
El director general de PortAventura World, David García, ha explicado que, con la Navidad, el parque se dedica por completo "a crear una atmósfera donde las familias puedan vivir experiencias inolvidables".
"Nuestro objetivo es que tanto los más pequeños como los mayores atesoren estos días en PortAventura World como algunos de los mejores del año, y que anhelen regresar cada temporada para celebrar estas fechas tan especiales", ha añadido.
Otros espectáculos que se representarán son 'Christmas Dream', 'Gran Fiesta de Navidad', 'El bosque encantado' o 'La posada de los Gnomos', además de la Cabalgata de Reyes que se hará el 5 de enero.
SOSTENIBILIDAD
El 'resort' ha explicado que todos los árboles de Navidad que decorarán el parque durante estas fechas son reutilizables, mientras que la iluminación será de bajo consumo y máxima eficiencia.
Estas medidas tienen el objetivo de "disminuir el impacto medioambiental del recinto en estos grandes eventos", en los que ha explicado que se consume una cantidad de recursos extraordinarios.