El 'resort' pone en valor la sostenibilidad de la campaña
TARRAGONA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
PortAventura World ha cerrado su 23 campaña de Halloween con 650.000 visitas, un 80% de ocupación hotelera y "el mayor número de pasajes y espectáculos de su historia", ha explicado en un comunicado este lunes.
La campaña de este año ha durado 51 días y forma parte de la apuesta del 'resort' para desestacionalizar el turismo en la zona, y ha contado con 220 actores que han realizado más de 2.500 horas de espectáculos.
El director general de la empresa, David García, ha explicado que ha sido un "año récord en términos de ingresos y satisfacción del cliente" y ha recordado que ha sido la temporada de Halloween más larga hasta el momento.
García ha puesto en valor las innovaciones realizadas durante la campaña, como la nueva 'scare zone', y ha agradecido el trabajo de los empleados del complejo.
SOSTENIBILIDAD
PortAventura World ha recordado que la campaña de Halloween se ha celebrado "en clave sostenible" y que, por ejemplo, las 15.000 calabazas que decoraron el parque se han convertido en alimento para ganado de granjas de la zona.
Ha explicado que se trata de un producto "de proximidad y kilómetro cero, cultivado próximo al 'resort'" y que ha permitido dinamizar la economía local.
Además, ha señalado que PortAventura Dreams también impulsó actividades de Halloween para los niños que acoge, como talleres de maquillaje.