Ferrari Land también abrirá este fin de semana y Caribe Aquatic Park lo hará el 23 de junio
TARRAGONA, 10 May. (EUROPA PRESS) -
PortAventura World ha confirmado este lunes que volverá a abrir sus puertas este sábado 15 de mayo, así como las de Ferrari Land, mientras que Caribe Aquatic Park lo hará el 23 de junio.
Lo ha comunicado el resort este lunes en un comunicado, después de que a finales de abril explicara que se estaba preparando para abrir ese mismo día después de las últimas conversaciones con las consellerias de la Generalitat responsables del Procicat, Salud e Interior.
A partir del sábado también abrirán los hoteles Hotel Colorado Creek, Hotel PortAventura y Hotel Gold River, después de que esta temporada se ha trabajado en la ampliación del Hotel Colorado Creek, que a partir de junio contará con 141 nuevas habitaciones deluxe, una piscina y un nuevo restaurante.
En la temporada 2021, PortAventura World estrena nuevos espectáculos, amplía su oferta hotelera y ofrece una nueva experiencia gastronómica en sus hoteles para complementar la vivencia de los clientes.
En concreto, los visitantes podrán disfrutar de los espectáculos Bang Bang West y Aves del Paraíso, así como de la animación callejera, y a partir del 29 de mayo, también se podrá disfrutar de todas las exhibiciones que se lleven a cabo en el Gran Teatro de China.
Como novedades este año estarán la presentación del nuevo personaje de Sesame Street, Big Bird, y un nuevo 'meet and greet' de Shrek, que se estrenarán el 23 de junio.
THE BEAT CHALLENGE
Coincidiendo con el inicio de la temporada de fútbol 2021/2022 se materializará el proyecto 'The Beat Challenge', ideado por PortAventura Word y LaLiga, y que tiene como objetivo ser el referente del nuevo entretenimiento digital.
La primera fase consta de un juego virtual y el restaurante LaLiga Twentynine's, que se ubicará en el acceso principal de PortAventura World, colindante a las entradas de PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park.
El resort ha realizado una inversión de más de cinco millones de euros en medidas de seguridad frente al Covid-19 y "se reafirma como destino turístico seguro" después de recibir el sello 'Safe Travels'.
La compañía ha sostenido que se encuentra inmersa en un proceso de aceleración digital para mejorar la experiencia de sus visitantes y ha destacado el servicio de 'check-in' online en los hoteles y el escáner de acceso a las atracciones que cuenten con el Servicio Express en PortAventura Park y Ferrari Land.