TARRAGONA 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
PortAventura World ha destinado 16 millones de euros a la ampliación del Hotel Colorado Creek con un nuevo edificio que cuenta con 141 habitaciones y que entrará en funcionamiento este sábado, según un comunicado de la empresa este viernes.
El nuevo inmueble cuenta con una superficie de 18.000 metros cuadrados, una piscina y un restaurante, que mantienen la estética del conjunto hotelero de cuatro estrellas.
El director general de negocio de PortAventura World, David Garcia, ha explicado que esta ampliación permite continuar desarrollando "un concepto de ocio vacacional que pone la satisfacción del cliente y la sostenibilidad en el centro" de la estrategia.
Ha señalado que los cinco hoteles del recinto cuentan con una ocupación del 90% para los próximos días y que las reservas de julio y agosto alcanzan un 45% de la ocupación.
El Hotel Colorado Creek fue el primer establecimiento del recinto con emisiones cero, una estrategia que se ha extendido al resto de hoteles con el fin de minimizar la huella medioambietal.