TARRAGONA 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
PortAventura World y Sony Pictures Entertainment han anunciado este miércoles que a mediados de 2023 inaugurarán la primera montaña rusa del mundo basada en el videojuego y película 'Uncharted', en un comunicado.
La nueva atracción ha contado con una inversión de 25 millones de euros, se ubicará en la zona del Far West y permitirá a los visitantes adentrarse "en la peligrosa búsqueda de uno de los mayores tesoros jamás encontrados".
El proyecto ha sido posible gracias al acuerdo de licencia con Sony Pictures y su creación cuenta con la colaboración de la empresa de diseño Intamin Amusement Rides y Sally Corporation.
El director general de Negocio de PortAventura World, David García, ha celebrado el acuerdo con Sony Pictures y cree que permitirá al parque "estar presente a escala global" con su primera
montaña rusa 'dark ride'.
El vicepresidente ejecutivo de Asociaciones Globales y Gestión de Marca y director de Entretenimiento Basado en la Localización de Sony Pictures Entretainment, Jeffrey Godsick, ha apuntado que "el equipo de PortAventura World ha diseñado una emocionante atracción para que los fans del juego y la película puedan ponerse en la piel" de los protagonistas.