BARCELONA 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en el Parlament, Enric Millo, ha manifestado este sábado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, debería haber acudido al viaje oficial que ha emprendido este sábado a Israel con una comitiva "más austera", y ha considerado que la cantidad de personas que le acompañan es un exceso.
Millo ha registrado una batería de preguntas en el Parlament para saber el motivo por el que Mas "ha llevado una gran comitiva a Israel, entre las que figura su mujer y la del secretario general de presidencia, Jordi Vilajoana", según un comunicado del partido.
En esta línea, ha manifestado la necesidad de "justificar la presencia de cada uno en éste viaje, los objetivos y la valoración del resultado del viaje".
Por ello, ha criticado que la Generalitat "se ponga a la venta para pagar sus excesos", en referencia a la posible venta de patrimonio para obtener liquidez.
Millo ha expresado su deseo de que Mas haga de presidente de todos los catalanes y no solo de una parte, "y que la finalidad de sus encuentros sea en favor de Catalunya y España".