El responsable de la administración de lotería número 97, en la plaza Urquinaona de Barcelona, celebra haber repartido el sexto quinto premio de la Lotería de Navidad en Barcelona - EUROPA PRESS
BARCELONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Elena, una premiada con un décimo del quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 36.142, ha expresado su sorpresa por que le haya tocado por primera vez después de años jugando: "Me he quedado pasmada. Nunca me había tocado, estoy que no me lo creo".
Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas este jueves cuando ha acudido a la administración de lotería número 97, en la plaza Urquinaona de Barcelona --que ha vendido 165 series-- para agradecérselo a la lotera que se lo vendió, Anna, que escogió el número por ella.
Elena ha explicado que es vecina de esa administración y compra décimos cada año, y que en esta ocasión había invertido 200 euros llevándose un décimo con cada terminación.
Destinará los 6.000 euros que ha ganado, "un pellizco muy bonito", a recuperar y compensar las compras de estas Navidades.
Por su parte, Anna, que trabaja en esta administración desde finales de octubre de este año, está contenta de haberle dado suerte: "Estoy súper contenta, como si me hubiera tocado a mi. !A disfrutar!".
"SE TIENE QUE IR PROBANDO"
El responsable de la administración, Pedro Fortunyo, ha explicado que este 2022 los compradores "pedían mucho terminaciones que acabaran con 22 o 2", y que los reservaron para vender a través de ventanilla.
Ha recordado que él trabaja en esta administración desde 1987 y ha repartido más de 15 premios en el Sorteo de Navidad, y que justo hoy, "cuando estaba un poco de bajón" porque su administración no había repartido nada, su mujer y su hija han empezado a gritar que habían dado un quinto premio.
Ha llamado a no perder la ilusión por ganar y ha animado a los compradores a seguir jugando: "Se tiene que ir probando. La suerte es esto, no perder la ilusión. Como veo que aquí toca, pienso, ¿y por qué a mi no?".