BARCELONA 5 May. (EUROPA PRESS) -
La XI edición de los premios GoliADs de Comunicación y Publicidad recalarán en el publicista Luis Casadevall, por su trayectoria profesional, y el ilusionista Antonio Díaz --conocido popularmente como el Mago Pop--, por su innovación y creatividad, una nueva categoría, ha anunciado la Universitat Abat Oliba (UAO) CEU este viernes en un comunicado.
Otorgarán los galardones estudiantes del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas del centro el jueves 11 de mayo, y también premiarán a las mejores iniciativas online, de televisión, de prensa y radio, así como las mejores piezas publicitarias en las categorías de spot, gráfica, valores humanos y branded content.
Los GoliADs estrenan en esta edición la categoría que reconocerá las aportaciones de empresas, instituciones y personas en materia de innovación y creatividad, que inaugura el Mapo Pop por su aportación al mundo de la magia a partir de propuestas y formatos innovadores.
También otorgarán este año la 'Snitch Dorada', un reconocimiento inspirado en 'Harry Potter' --temática que caracterizará la presente edición--, a la mejor pieza entre las presentadas a concurso en todas las categorías.
En esta edición, el certamen ha recibido alrededor de 70 piezas de 20 agencias de comunicación, y ha añadido que cada año cuenta con la participación de las que están consideradas como las principales agencias del Estado.
Entre los galardonados anteriormente figuran profesionales como Lluís Bassat, Joan Costa, Luís del Olmo, Iñaki Gabilondo, Joaquín Lorente y Marçal Moliné, ha destacado la universidad.