BARCELONA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Govern, Neus Munté, ha vaticinado ante la previsión de una visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a Barcelona para anunciar una importante inversión en infraestructuras que "cuando mayor y más potente sea este anuncio, mayor y más potente será el incumplimiento".
En la rueda de prensa este martes tras el Consell Executiu, Munté ha explicado que han conocido la visita del presidente a través de los medios de comunicación y que prevé hacer un importante anunció en infraestructuras, según ha informado 'La Razón'.
La también consellera de Presidencia ha valorado que "después de la operación diálogo viene la operación anuncio", en referencia a las políticas del Gobierno central en Catalunya.
Ha constatado que la visita coincidirá con un viaje oficial del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a Estados Unidos, y se ha preguntado si es una casualidad.
Munté ha subrayado que no es la primera vez que el Gobierno central hace un anuncio de inversiones y que después se produce un "incumplimiento flagrante", ya que hay, según ella, una larga lista de inversiones previstas y no ejecutadas.