BARCELONA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El juez ha decretado prisión para un hombre de 22 años acusado de dos robos con fuerza en viviendas de Rubí (Barcelona) cometidos durante la noche de 29 de octubre, han informado este sábado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.
Agentes del cuerpo recibieron el aviso de que se estaba cometiendo un robo en un piso de la Zona Nord de Rubí pero, al llegar, el presunto autor había huido por una ventana del baño sin llevarse nada, al ser sorprendido por la propietaria.
Los Mossos fingieron irse del lugar sospechando que se encontraba escondido cerca y el supuesto ladrón, al pensar que la policía se había retirado, salió de su escondite, lo que permitió a un agente que se había quedado en la zona registrarlo y detenerlo.
El joven llevaba encima una cartera con documentación de otra persona y una mochila con dos destornilladores, teléfonos y una bolsa con marihuana.
Los Mossos comprobaron que la documentación correspondía a un domicilio de Rubí en el que también había habido un robo esa misma noche, en una calle cercana.