BARCELONA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado de Instrucción 4 de Barcelona ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para la detenida por presuntamente matar a su novia en el barrio del Raval.
Según ha informado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, el juzgado, en funciones de guardia, ha tomado declaración a la detenida por el crimen y ha acordado la medida cautelar por un delito de homicidio.
El TSJC ha puntualizado que no constan antecedentes judiciales entre la pareja y fuentes de la investigación consultadas por Europa Press han indicado que tampoco había denuncias previas aunque se tenía constancia de peleas y discusiones continuas entre las dos mujeres.
Las diligencias seguirán su trámite a partir de ahora en el Juzgado de Instrucción 24 de Barcelona, que era el que estaba de guardia el día de los hechos.
La mujer, de 53 años y vecina de Barcelona, presuntamente cometió el crimen la madrugada del domingo tras una discusión con su pareja, a la que hirió de muerte con un arma blanca.