TARRAGONA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado de violencia sobre la mujer de Reus (Tarragona) ha decretado este martes prisión provisional comunicada y sin fianza para el autor confeso del homicidio de su expareja este domingo en Salou (Tarragona).
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el juzgado le tribuye un delito de homicidio y ha constatado que no había denuncias de la pareja.
El hombre ha pasado la mañana de este martes a disposición del juzgado de violencia en relación al crimen de Salou del fin de semana, aunque la declaración se ha tenido que retrasar unas horas por falta de intérprete.
El detenido, de 43 años y vecino de Vila-seca (Tarragona), se entregó este domingo por la mañana en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Salou, donde confesó el crimen, por lo que fue arrestado.
La mujer, que estaba separada del homicida desde hacía cuatro meses, recibió varias puñaladas en el cuerpo y fue hallada por los Mossos en el asiento del conductor de un turismo estacionado en la T-325 con heridas de arma blanca.
La víctima, que era vecina del barrio de Vilafortuny en Cambrils, no había presentado ninguna denuncia contra el detenido.