BARCELONA 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del PSC en el Parlament Eva Granados ha acusado este viernes al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, de insistir en la vía "de la unilateralidad y el rupturismo" y de dirigirse solo a los independentistas y olvidar al resto de catalanes.
"Asistimos a una presidencia que está obsesionada en su hoja de ruta, no atiende los problemas de los catalanes e intenta esconder con este procesismo los problemas del país", ha lamentado en declaraciones a los medios tras el tradicional discurso de fin de año del presidente catalán.
Además, para la dirigente socialista, Puigdemont no ofrece diálogo "desde el momento en que fija una fecha de referéndum e impulsan una ley que esconden y no quieren negociar", en alusión a la ley de transitoriedad jurídica.
Granados también ha considerado que Puigdemont sigue el camino hacia el "fracaso" de su antecesor en el cargo, Artur Mas, pese a los intentos que intenta llevar a cabo.
En su opinión, el presidente de la Generalitat tampoco ejerce políticas de cohesión y sensibilidad social y sigue "obsesionado con una hoja de ruta que no lleva a ningún sitio".