BARCELONA 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Puerto de Barcelona, la Kings League InfoJobs y el Banc dels Aliments han impulsado una campaña conjunta para la compra y distribución de leche entre entidades sociales que atienden a personas vulnerables.
En concreto, sortearán camisetas de los 12 equipos de la Kings League Infojobs firmadas por sus respectivos presidentes y las donaciones que obtengan las destinarán a comprar la leche, informan en un comunicado este miércoles.
Los interesados en participar tienen que acceder a la página web bancdelsaliments.org/es/kingsleague/ y realizar una aportación de cinco euros por cada camiseta a la que se quiera optar --cada participante puede hacer tantas aportaciones como quiera--.
También se ofrece la posibilidad de realizar una donación directa para la compra y distribución de leche a través del equipo al que se quiera apoyar además de la compra de participaciones a través de la página web.
La participación en el sorteo solidario se abre este miércoles y finalizará el 21 de julio, mientras que el sorteo de camisetas se celebrará el 28 de julio.