A.Levy,Alícia S.Camacho,Santi Rodríguez (PP) pte.Carles Puigdemont
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 8 septiembre 2017 13:56

BARCELONA 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha coincidido este viernes con la secretaria primera de la Mesa del Congreso y exlíder del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, en el bar del Parlament y han hablado informalmente sobre la situación provocada tras la aprobación de la ley del referéndum.

Se han sumado la vicesecretaria de Estudios del PP, Andrea Levy, y el secretario general del PP catalán, Santi Rodríguez, junto a colaboradores de Puigdemont --que conoce desde hace tiempo a Camacho, y ambos son de Girona--.

'CAFÉ PARA TODOS'

Durante los 20 minutos de charla, el presidente y ella han aprovechado para tomarse un café, y Puigdemont ha servido azúcar a la bebida de Camacho ironizando con un 'Café para todos'.

Una vez terminada la conversación, Puigdemont se ha limitado a explicar que han hablado del referéndum, y Camacho ha dicho que le ha pedido poner 'seny', además de decirle que "la convivencia está por encima de todo".

El presidente de la Generalitat también se ha interesado por el estado de salud de Camacho, que se cayó a las puertas del Congreso y está haciendo rehabilitación.

Más noticias