Foto: EUROPA PRESS
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
BARCELONA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha respondido este viernes muy enérgicamente y gritanto visiblemente enfadado a los grupos del Parlament, reprochándoles que le acusen de una gran corrupción, que ha vuelto a negar.
Ha alegado que así no hubiera aguantado su Govern de 23 años: "Hay un punto de frivolidad y de liarlo todo" en contra suya y de CiU en las intervenciones de los grupos, según él.
"Si todo hubiera sido tan corrupto no se hubiera aguantado", ha dicho, y les ha replicado que su comparecencia era para hablar de su confesión de fondos sin regularizar en el extranjero, no de corrupción de sus gobiernos, que además ha negado.
"Estoy tan excitado porque me dan pena algunas cosas que se han dicho y la 'audacia' de algunas cosas que se han dicho", ha añadido para justificar el tono alto de sus palabras durante los primeros minutos de su réplica conjunta a los grupos, en los que ha visto frivolidad y voluntad de liarlo todo, según sus palabras, porque le han preguntado sobre cobro de comisiones más allá de sus fondos en el extranjero.