BARCELONA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
El recinto modernista de Sant Pau de Barcelona aplicará un descuento del 30% en las visitas libres y guiadas a los residentes en la capital catalana, ha informado este martes en un comunicado.
Para disfrutar de la bonificación, los visitantes deberán presentar su DNI o algún documento acreditativo que demuestre que se reside en la ciudad.
En relación a la tarifas, se ha modificado el precio de la visita "libre", que ha aumentado en un euro, por lo que pasa de 13 a 14 euros, mientras que el precio de la visita guiada se mantiene en los 19 euros.
La iniciativa tiene como objetivo "facilitar" el acceso al recinto a los residentes de Barcelona y complementa el programa de fidelización dirigido a los residentes de los barrios que rodean Sant Pau --Sagrada Família, el Baix Guinardó, el Guinardó y el Camp de l'Arpa del Clot--.
Para facilitar el acceso al recinto a la ciudadanía, se mantiene la programación de jornadas de entrada gratuita los primeros domingos de mes y por Santa Eulàlia, Sant Jordi y la Mercè.