BARCELONA 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
Renfe pone en marcha este jueves una oferta para viajar en alta velocidad a Lyon y Marsella (Francia) desde Barcelona a partir de 49 euros para visitar las ciudades de Marsella y Lyon, sedes de los Juegos Olímpicos.
Los billetes están a la venta para los desplazamientos entre el 1 y el 31 de agosto, y permitirán viajar desde Barcelona Sants, Girona y Figueres-Vilafant hasta Lyon; y desde las mismas estaciones catalanas, además de Camp de Tarragona, en el caso de los trenes con destino a Marsella, informa la compañía en un comunicado.
En ambos casos, los trenes AVE internacional de Renfe ·hacen parada en poblaciones con gran atractivo turístico", como Perpignan, Narbona, Montpellier o Nimes.
Marsella contará con dos sedes en estos Juegos Olímpicos: la Marina de Marsella y el Estadio Velódromo y, hasta el 8 de agosto, la ciudad "acogerá a cientos de regatistas que lucharán por las medallas en las diez clases olímpicas de vela".
El estadio de Marsella, el segundo mayor de Francia (con capacidad para 67.000 espectadores), celebrará diez partidos entre el 24 de julio y el 10 de agosto, incluyendo los cuartos de final y dos semifinales.
El Estadio de Lyon, el tercero mayor de Francia y con capacidad para 59.000 espectadores, "será una de las sedes más importantes de fútbol" ya que acogerá 11 partidos: 6 de fase de grupos, un partido de cuartos de final y semifinales por género y la final por el bronce de competición femenina.