TARRAGONA 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
La operadora Renfe ha puesto este domingo a la venta los billetes para el servicio Avant Exprés entre Tortosa (Tarragona) y Barcelona, que recupera a partir del martes 1 de octubre con una circulación diaria por sentido, según informa en un comunicado.
El nuevo servicio supone un incremento en la oferta disponible en el corredor regional sur, con una reducción aproximada de una hora en el viaje entre la ciudad de Barcelona y la capital del Baix Ebre.
El servicio incluye paradas en las estaciones de L'Aldea-Amposta, L'Ampolla-Perelló-Deltebre, L'Ametlla de Mar, L'Hospitalet de l'Infant, Cambrils y Camp de Tarragona.
HORARIOS DEL SERVICIO
La salida del tren Avant desde Tortosa se efectuará a las 6.35 horas para llegar a Barcelona-Sants a las 8.23; mientras que, en sentido contrario, el tren saldrá de la capital catalana a las 18.30 para llegar a Tortosa a las 20.17 horas.
La puesta en circulación del nuevo Avant Exprés coincide con el inicio del plan alternativo de transporte por carretera por el cierre ferroviario entre Tarragona y Sant Vicenç de Calders (Tarragona) por las obras en el túnel de Roda de Berà.