El PP de Barcelona impulsa la campaña 'A pie de calle' para escuchar las quejas de los vecinos
BARCELONA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de Barcelona y alcalde de Castelldefels (Barcelona), Manu Reyes, ha tachado de "esperpéntico" el pacto del PSOE con Junts del miércoles pasado para que el Gobierno lograra convalidar en el Congreso dos decretos leyes.
En un comunicado del PP, Reyes ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pacte con "otras formaciones a las que tiene que contentar", en alusión a Junts, y ha asegurado que el PP estará preparado para revertir esta situación.
"Este Gobierno no tiene complejos en vender lo que haga falta con tal de mantenerse en el poder", ha reprochado Reyes, que ha asegurado que la legislatura fracasará y que pronto llegará un cambio.
CAMPAÑA 'A PIE DE CALLE'
Reyes también ha presentado este lunes en Sant Adri del Besós la campaña 'Oficina municipal. A pie de calle' del PP de Barcelona que busca "recoger en primera persona las impresiones, quejas o sugerencias" de vecinos de la provincia.
"El PP es el partido de los concejales de la calle y de los problemas reales y no de los despachos, y por ello saca sus oficinas a la calle para escuchar y hablar con los vecinos", ha sostenido Reyes, que ha asegurado que los ejes prioritarios del PP son la escucha, el diálogo y la participación.
Esta "oficina en la calle" estará instalada en difertentes carpas que se colocarán en los municipios y contarán con la presencia de concejales del PP de cada localidad, y miembros de las juntas locales que tomarán nota de las peticiones y sugerencias de los vecinos.