BARCELONA 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner son los protagonistas del tradicional anuncio navideño de Freixenet, una campaña titulada 'El arte de brindar' y que quiere recuperar la elegancia y la solemnidad del brindis.
Así, el intérprete argentino simboliza la emoción y la actriz española evoca a la magia, la chispa y el humor, materializando el arte de brindar, basado en pequeños trucos, como contar con la copa ideal, un discurso perfecto y un final sorprendente.
Y es que el arte de brindar es una reivindicación del brindis, pero también un homenaje a los 40 años que Freixenet lleva felicitando las fiestas de la mano de personalidades conocidas, como la actriz Liza Minnelli, que en 1977 dio el inicio a toda una serie de campañas con artistas invitados.
El anuncio, que se estrenará el 11 de diciembre, se complementa con tutoriales y contenidos extras en los que Darín y Jenner revelan sus trucos para perfeccionar el arte de brindar y que se compartirán a través de las redes sociales con el 'hashtag' #elArtedeBrindar.
La agencia de publicidad TBWA se ha estrenado creando la campaña, que un año más vuelve a contar con Kike Maíllo como realizador y con Oxígeno en la producción.