BARCELONA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El salón Motoh! Barcelona, dedicado al mundo de las motocicletas, acogerá en su segunda edición más marcas, más actividades y tendrá una superficie de casi 8.000 metros cuadrados, un 24% más que el año pasado, ha informado Fira de Barcelona este lunes en un comunicado.
El evento, que tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, ha superado las previsiones iniciales y ha tenido que ampliar el espacio expositor al registrar solicitudes equivalentes al 110% de la superficie prevista inicialmente.
El certamen ha añadido al listado de marcas presentes a Kymco y BMW y cuenta con 56 compañías confirmadas, aunque está previsto que 100 empresas muestren sus principales novedades.
El salón cuenta con el apoyo de Anesdor, la principal asociación del sector, que agrupa a 41 empresas de la industria de la motocicleta que representan el 96% del mercado español y comercializan más de 83 marcas.
El Motoh! Barcelona contará con un programa de actividades que incluirá pruebas dinámicas de vehículos y demostraciones de 'stunt' y trial a cargo de pilotos especialistas, además de una exposición y un recorrido de motos clásicas.