TARRAGONA 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Miquel Sàmper, ha visitado este viernes la Cámara de Tarragona donde ha sido recibido por la presidenta de esta institución, Laura Roigé, y ha analizado con los miembros de la entidad temas que afectan al territorio, como el impuesto a las energéticas o el Hard Rock.
Sàmper "se ha interesado por las acciones que lleva a cabo la Corporación tarraconense en materia de internacionalización, formación, emprendeduría y digitalización", informa la Cámara en un comunicado.
El conseller ha participado en un almuerzo de trabajo al que han asistido los miembros del Comité Ejecutivo de la Cámara, la delegada de la Generalitat en Tarragona, Lucía López, y la directora de los Servicios Territoriales de Empresa y Trabajo en Tarragona, Maria del Mar Giné.
En el encuentro se han analizado temas de interés para el territorio como el proyecto de Hard Rock, el impuesto a las energéticas, la situación de la vivienda o el potencial de crecimiento de la industria química, uno de los principales motores económicos de la demarcación.
Roigé ha entregado al conseller un dossier "con las actuaciones más inmediatas así como las inversiones necesarias para garantizar la competitividad de las empresas del territorio, la creación de riqueza y el bienestar de las personas".