SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 30 (EUROPA PRESS)
Sant Cugat del Vallès (Barcelona) ha incorporado a su nomenclátor una calle dedicada al fundador del grupo Catalana Occidente, Jesús Serra Santamans, una de las primeras empresas en ubicarse en la zona empresarial del municipio, Can Sant Joan, y que este jueves ha inaugurado un nuevo complejo de oficinas promovido por la compañía, según ha informado el consistorio.
Estas nuevas instalaciones, que reciben el nombre de Catalana Parc, se ubican precisamente en la calle dedicada al fundador del grupo --al lado de la sede corporativa-- y cuentan con seis edificios y 25.000 metros cuadrados de oficinas, locales y zona verde.
La alcaldesa de Sant Cugat, Mercè Conesa, ha destacado la apuesta pionera y de futuro de Catalana Occidente con la ciudad, y ha elogiado la figura de su fundador, que creyó en Sant Cugat "como una zona de futuro y crecimiento".
Del mismo modo, el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Lluís Recoder, ha subrayado la faceta social y humanista de Jesús Serra, que ha definido como un visionario y una persona avanzada a su tiempo al decidir trasladar su empresa desde el paseo de Gracia de Barcelona a Sant Cugat para seguir creciendo.