BARCELONA 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
Seat colabora por tercera vez con el festival de música barcelonés Primavera Sound con la creación de la nueva emisora de radio digital y audiovisual, que ofrecerá conciertos y espacios culturales en directo y bajo demanda.
El espacio emitirá 'podcasts' y programas en vivo a través de tres canales, uno dedicado a música exclusiva y dos en castellano e inglés, y contará con cuatro programas cocreados con el festival, ha informado la compañía automovilística este viernes en un comunicado.
La directora global de marketing de Seat, Susanne Franz, ha asegurado que la iniciativa apuesta por crear un espacio "donde lo importante es ofrecer contenidos cualitativos sin etiquetas, accesibles a todo el mundo y en cualquier momento".
"Seat apuesta por el talento y creatividad, y este proyecto engloba ambos factores, reforzando nuestra alianza con Primavera Sound de la forma más natural", ha añadido.
El director de marketing y codirector del Primavera Sound, Alfonso Lanza, ha calificado la implicación de Seat con el festival de "incuestionable", y ha aseverado que éste no sería posible sin el apoyo de la firma de automóviles.