BARCELONA 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
Seat ha nombrado a Arantxa Alonso como nueva 'brand officer' de la marca, un cargo de nueva creación que tendrá como objetivo "impulsar el éxito continuado" de Seat, ha informado en un comunicado este jueves.
Hasta el momento, Alonso era responsable de la Oficina de Proyectos Cupra en Volkswagen Anhui, en China, y asumirá el nuevo cargo el próximo 1 de septiembre.
Alonso reportará directamente al vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Posventa de Seat, Sven Schuwirth, y liderará la estrategia a largo plazo y será la encargada de desarrollar e implementar planes de ciclo de vida para reforzar el volumen y los beneficios para la marca Seat.
El ceo de la compañía, Wayne Griffiths, ha explicado que el nuevo cargo requería de alguien "con la ambición y la visión necesarias para impulsar el éxito continuado de la marca".
Schuwirth, por su parte, ha señalado que Alonso "garantizará el éxito" de los nuevos lanzamientos de la marca y fortalecerá su posición de mercado.