BARCELONA 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
La autopista AP-7 registra colas de hasta 20 kilómetros desde la Roca del Valls (Barcelona) por un camión cisterna accidentado en Barber del Valls (Barcelona) a primera hora de este jueves, aunque tras la reapertura de dos de los carriles "se está descongestionando el tráfico".
Fuentes del Servei Catal de Trnsit (SCT) han explicado a Europa Press que quedan dos carriles cortados en dirección Tarragona, y que la grúa está trabajando para retirar el camión, además de que hay retenciones desde Sant Cugat del Valls (Barcelona) en dirección Girona.
El conductor del camión ha salido ileso tras incendiarse su vehículo, y hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de Bombers de la Generalitat, ha informado el cuerpo de emergencias en un tuit recogido por Europa Press.
También han explicado que prosiguen la limpieza de la mancha de aceite del vehículo en la calzada provocada por el accidente.
La AP-7 ya registró este pasado fin de semana, en que el lunes era festivo, retenciones kilométricas, de hasta 20 kilómetros durante la operación retorno.