BARCELONA 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
Colvin, plataforma online que permite comprar flores a domicilio sin intermediarios, ha levantado dos millones de euros en su tercera ronda de financiación, ha informado este lunes en un comunicado.
La startup barcelonesa nació a finales de 2016, y en esta ronda han participado Samaipata Ventures (fondo liderado por el fundador de La Nevera Roja) y Mediaset, así como fondos internacionales y 'business angels', entre ellos, Hugo Arévalo, fundador de Tuenti y actual presidente de Hawkers.
Colvin ha explicado que, evitando intermediarios, consigue reducir el precio y aumentar la esperanza de vida de las flores en manos del cliente final.
En apenas un año de vida, la empresa ha multiplicado por diez su facturación, y actualmente cuenta con 25 empleados y encara 2018 con el objetivo de seguir creciendo hasta quintuplicar sus ventas y expandir su negocio a nivel internacional.
La empresa fue fundada por Sergi Bastardas, Andrés Cester, y Marc Olmedillo, tres antiguos estudiantes de Esade, después de su paso por multinacionales como Amazon, Citigroup y GSK, respectivamente.