BARCELONA 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
Las tres startups ganadoras del Horeca Challenge, --Click and Plan, PurificAir y Miss Tipsi-- han presentado sus pruebas pilotos a inversores y compañías durante el Demo Day que ha cerrado la iniciativa.
Entre la audiencia del Demo Day se encontraban entidades, inversores, fondos y compañías como Antai, FI Group, Bonsai Partners y Nekko Capital, entre otros, según un comunicado conjunto este jueves.
El Horeca Challenge se puso en marcha a finales de 2020 con el objetivo de encontrar ideas de negocio innovadoras para el sector de la restauración.
El concurso está organizado por Grupo Mediapro, Damm y Familia Torres y cuenta con el apoyo de Acció, F6S, el Gremi de Restauració de Barcelona, Hostelería de España, Barcelona Tech City y Spanish Startups.
Click And Plan ha sido la ganadora en la categoría de Proyectos de gestión de afluencia de clientes y ha testado durante los últimos tres meses su solución digital para organizar planes en locales de Zaragoza y Madrid.
Miss Tipsi, ganadora en la categoría de Proyectos de optimización de rentabilidad, ha explicado los resultados logrados tras implantar su sistema de gestión para hostelería en cuatro nuevos clientes.
Por último, PurificAir, vencedora en la categoría de Proyectos de garantía de las condiciones sanitarias, ha testado la eficacia de su solución para mejorar la calidad del aire en cuatro locales de Valencia.