Una testigo vio cómo el ladrón detenido reía ante los vecinos que le increpaban
BARCELONA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
Tres investigadores de los Mossos d'Esquadra han examinado 'in situ' este martes a mediodía el camión de butano que Mossos y Guardia Urbana habían interceptado poco antes al detener al individuo que había robado el vehículo.
Han examinado durante unos minutos la cabina y los objetos que han encontrado, y en el vidrio frontal han quedado las marcas de dos impactos de bala que ha tirado la policía para detener el vehículo.
Mientras tanto, operarios de Repsol han trasladado a otro vehículo de la empresa las 80 bombonas que quedaban en el camión al ser interceptado, ya que otras cayeron mientras el ladrón conducía.
A las 13 horas, el camión robado sigue estacionado en el acceso a la Ronda Litoral donde han podido interceptarlo mientras iba en dirección contraria, y esta salida seguía cortada al tráfico a esa hora.
UNA VECINA VIO LA HUÍDA
Una testigo ha explicado a los periodistas como vio desde su ventana que el camión circulaba en dirección contraria antes de entrar en la Ronda, mientras aún rodaba por la calle Aiguader.
Una vez detenido el hombre, la vecina bajó a la calle y vio como otros vecinos increpaban al detenido mientras él les sonreía y hacía aspavientos.