BARCELONA 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) y Turisme de Barcelona vuelven a poner en circulación por séptimo año consecutivo el Barcelona Christmas Tour, la ruta nocturna en un autobús de dos pisos para descubrir los espacios de la ciudad con decoración e iluminación navideña en la ciudad.
La iniciativa, que el año pasado contó con la participación de 9.000 personas, se pondrá en marcha el 29 de noviembre, de lunes a domingo, hasta el 4 de enero, según informa este miércoles TMB en un comunicado.
Las salidas del bus serán desde la parada del Barcelona Bus Turístic de la Plaça de Catalunya, delante de El Triangle, y habrá entre cuatro y seis salidas diarias, en función de la demanda, a las 18:30 y 20:30 horas, sin servicio los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
Este año el recorrido pasará por las calles más emblemáticas de la ciudad como Passeig de Gràcia, plaça de Catalunya o Passeig de Sant Joan, con una duración de 80 minutos y explicaciones en vivo que los guías harán a bordo en catalán, castellano o inglés.
Además, los asistentes también podrán observar edificios iluminados como la Casa Batlló, la Pedrera, el Recinte Modernista Sant Pau Barcelona y la Sagrada Família, entre otros.