La Feria de Reyes de la Gran Via empezará el 14 de diciembre con 175 paradas
BARCELONA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
La tradicional Feria de Navidad de la Sagrada Familia de Barcelona abrirá este sábado con un total de 74 paradas de abetos, belenes, figuras, decoración, regalos y productos artesanos de alimentación, entre otros.
La feria, ubicada en la plaza de la Sagrada Familia, funcionará hasta el 23 de diciembre, des de las 10 horas hasta las 21, a excepción de los sábados y vísperas de festivos, que cerrará a las 22 horas, ha informado este jueves el Ayuntamiento en un comunicado.
También contará con un espacio de ludoteca abierto de 17 a 19 horas, para que los niños puedan ir después de las clases, y con el objetivo de consolidar esta feria "como un espacio de encuentro familiar y cultural".
FERIA DE REYES
El Ayuntamiento también ha explicado que el 25 de noviembre comenzará el montaje de la tradicional Fira de Reis de la Gran Via, que abrirá del 14 de diciembre y el 6 de enero, des de las 10 horas hasta las 21, a excepción de los sábados y vísperas de festivos, que cerrará a las 22 horas.
Esta edición contará con 175 paradas, que se situarán en los laterales de la Gran Via entre las calles de Muntaner y Rocafort, y que ofrecerán juguetes, regalos, artesanía y productos de alimentación.