BARCELONA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
Una treintena de personas de entidades sociales se han manifestado este sábado ante los accesos del Palau Sant Jordi por los derechos de los inmigrantes en Catalunya "perseguidos por no tener documentos", con motivo del gran concierto solidario con los refugiados impulsado por la entidad 'Casa nostra, casa vostra' que acogerá el estadio.
La protesta ha buscado dar visibilidad ante los 15.000 asistentes al concierto a la situación de personas que migraron por razones económicas, además de conflictos, y han reclamado que "no debería haber diferencia" entre estos y los refugiados por motivos bélicos, ha explicado a Europa Press el representante del Sindicato de Vendedores Ambulantes de Barcelona Lamine Bathily.
Bajo lemas como 'Ninguna persona es ilegal' y '¿Qué pasa, qué pasa? Que no tenemos casa', se han concentrado entidades de Barcelona y el área metropolitana, como Tras la Manta, Papeles para todos, Unidad contra el fascismo y el Racismo, así como Papeles sin contrato, entre otras, que también forman parte de 'Casa nostra, casa vostra'.