TARRAGONA 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
El servicio ferroviario en Tarragona seguirá afectado el sábado ante la situación meteorológica en las Terres de l'Ebre (Tarragona), informa Renfe en un comunicado este viernes.
En cuanto a los servicios alternativos por carretera programados por las obras del túnel de Roda de Berà, se mantendrán "siempre que el estado de las carreteras lo permitan".
AFECTACIONES
La línea R14 no dará servicio entre La Plana Picamoixons y Tarragona, sin servicio alternativo por carretera en el tramo afectado.
El Avant Exprés Tortosa - Camp - Barcelona no circulará en ambos sentidos; y la línea R16 tendrá el servicio suspendido entre Tarragona - Tortosa, sin servicio alternativo por carretera en el tramo afectado.
La R15 circulará entre Barcelona Estació de França - Reus: los trenes empezarán o acabarán en Reus, sin circular hacia el sur, y sin servicio alternativo por carretera.
Respecto a la R17, tendrá el servicio suspendido entre Tarragona y Salou-PortAventura, sin servicio alternativo por carretera en el tramo afectado.
NO DESCARTAN CAMBIOS
Renfe ha añadido que, según evolucionen las condiciones meteorológicas, se irán tomando nuevas decisiones, tanto de ampliación como de reducción del servicio.
Ha recordado que toda la información del servicio está disponible en las webs rodaliesdecatalunya.cat y renfe.com, en el teléfono de información 900 41 00 41, en las apps de Rodalies y en las redes sociales @rodalies, @renfe e @infoadi.