BARCELONA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han realizado este viernes una operación en el barrio del Raval que ha permitido detener a tres personas y desmantelar y tapiar dos puntos de venta de droga, los conocidos como 'narcopisos'.
La intervención ha empezado a las 10 horas en el número 22 de la calle d'En Roig y se han localizado varias dosis de heroína y cocaína preparadas para su venta en dichos pisos, han informado los Mossos en un comunicado.
Los pisos estaban habilitados para el consumo y la distribución de estupefacientes y a los tres detenidos se les atribuyen delitos contra la salud pública por tráfico de drogas.
Los dos cuerpos lanzaron un dispositivo de vigilancias y seguimientos para comprobar y recoger indicios de que se estaba cometiendo tráfico de drogas en estos pisos, y en lo que va de año se han realizado cuatro dispositivos policiales en diferentes pisos de esta finca.
Por esta problemática, Mossos y Urbana mantienen dispositivos de seguridad en la zona y tienen abiertas investigaciones en puntos donde se sospecha que puede haber tráfico de drogas.
Desde principios de año, se han realizado 25 registros en pisos del Raval y se han detenido a 30 personas.