Publicado: miércoles, 10 enero 2018 15:02

   BARCELONA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres de 20, 22 y 25 años como presuntos autores de dos robos con fuerza en una vivienda de L'Esquirol y en un taller de Sant Pere de Torelló, en la comarca barcelonesa de Osona, ha informado este miércoles el cuerpo.

   Según un comunicado, la investigación policial comenzó el 28 de noviembre, cuando se produjo un robo con fuerza en una casa de L'Esquirol en la que, tras forzar el acceso, se sustrajeron varios objetos, entre ellos dos motocicletas.

   Los Mossos averiguaron que los vehículos se escondían en un local de la avenida Roma de Manlleu, en la misma comarca, por lo que organizaron un dispositivo para verificar la información y, al entrar en el recinto, encontraron a tres personas que intentaron huir.

   Dos de ellos intentaron escapar en una motocicleta pero se encontraron a un vehículo policial bloqueando la salida, por lo que tuvieron que seguir a pie, mientras que el tercero salió corriendo y fue interceptado por los agentes.

   En el local los Mossos hallaron una motocicleta, un ciclomotor, dos bicicletas, herramientas variadas y dinero en efectivo, y comprobaron que la motocicleta con la que se intentó la huida procedía del robo en L'Esquirol y que el ciclomotor tenía su origen en un robo en un taller de Sant Pere de Torelló ocurrido el 20 de noviembre.

   El detenido pasó a disposición judicial el domingo 7 de enero y los otros dos investigados han sido detenidos el lunes y este mismo miércoles y están a la espera de declarar ante el juez.

Más noticias

Leer más acerca de: