BARCELONA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
Ulule, una plataforma de crowdfunding de recompensa fundada en Francia en 2010, ha abierto en Barcelona su primera filial en Europa, una apertura que forma parte del plan de expansión internacional que inició el año pasado tras una ampliación de capital de cinco millones de euros.
La directora general de Ulule España, que ya cuenta con una quincena de proyectos con campaña activa en la plataforma, será la emprendedora Marta Antúnez, ha informado la compañía este martes en un comunicado.
En concreto, la nueva oficina, ubicada en el espacio Cloud Coworking de Barcelona, cuenta con un equipo de cinco personas dirigido por Antúnez, que es licenciada en Ingeniería por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y MBA por Insead, y ha fundado diversas startups en el sector online.
"Durante años, miles de creadores y emprendedores han tenido serias dificultades para encontrar financiación para su proyecto. En Ulule queremos dar vida a las buenas ideas y nuestro objetivo es empoderar a los emprendedores y darles el asesoramiento y las herramientas necesarias para poder llevar a cabo su proyecto", ha afirmado Antúnez.
Ulule cuenta con una comunidad de 1,4 millones de personas repartidos en más de 190 países, y ha financiado más de 16.000 proyectos por un valor total superior a los 72 millones de euros.