BARCELONA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los franceses, estadounidenses y británicos encabezaron por este orden las reservas en Airbnb el año pasado durante la Feria de Abril de Sevilla, junto a los huéspedes españoles de Madrid, Barcelona y Valencia.
Por detrás de estos tres países se situaron Dinamarca, Italia, Países Bajos, México, Canadá, Portugal y Argentina, informa la plataforma este martes en un comunicado.
El año pasado, el anfitrión en Sevilla ganó más de 850 euros de media durante esa semana, casi un 30% más que en 2019, la última vez que se celebró este evento antes de la pandemia.
Algunas de las casas más buscadas en Sevilla para la Feria son un loft en el corazón de la ciudad, un apartamento en el centro, un loft en el casco antiguo, una casa-palacio del siglo XVIII y un apartamento céntrico con balcón francés.
La directora general de Airbnb Marketing Services, SL, Mónica Casañas, ha destacado que festividades como ésta son "una oportunidad única para que los residentes obtengan ingresos adicionales a través del hospedaje" y sobre todo durante la crisis.