BARCELONA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
Vitaldent y la Fundació Pere Tarrés han acordado colaborar en la salud bucodental de niños y niñas de 6 a 12 años pertenecientes a familias en situación vulnerable, informa la compañía este viernes en un comunicado.
La Fundació Pere Tarrés tiene el objetivo de atender a los menores que participan en los centros socioeducativos de Tortosa (Tarragona), Vic e Igualada (Barcelona), para hacerles una primera revisión bucodental y articular los tratamientos necesarios.
Vitaldent contribuye dando acceso a las prestaciones gratuitas de la compañía a todos los niños, niñas y jóvenes que acompaña la fundación y a sus familiares directos.
La red de clínicas hará una primera consulta gratuita en dos de sus centros más cercanos (Vitaldent Tortosa y Vitaldent Igualada), incluida una ortopantomografía de diagnóstico, tanto a los empleados de la fundación como a los menores.
También les ofrecerá reducción de precios y otras ventajas en los tratamientos más relevantes a su edad, desde saneamiento hasta tratamientos de ortodoncia.
Las clínicas ofrecen gratis odontopediatría preventiva a los niños de hasta 9 años que sean familiares directos de los participantes de los centros de la fundación (técnicas de cepillado, topicaciones de flúor, selladores y extracción de dientes temporales).