BARCELONA 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
Volotea ha inaugurado las nuevas rutas que conectarán el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a partir de este viernes, y con el Aeropuerto de Barcelona, a partir de este domingo, informa este viernes en un comunicado.
Con estas nuevas rutas, "Volotea atiende la demanda de los murcianos que requerían mejores conexiones con ambas ciudades", explica, mientras que para el nuevo itinerario con Madrid, la aerolínea prevé ofrecer alrededor de 28.000 asientos en más de 170 vuelos, con una frecuencia de dos vuelos por semana, martes y viernes.
En cuanto a la ruta con Barcelona, que será operada en exclusiva por Volotea desde este diciembre, la aerolínea prevé ofrecer alrededor de 29.000 asientos en más de 170 vuelos, con una frecuencia de dos vuelos por semana, miércoles y domingo.
A partir de enero de 2024, ambas rutas cambiarán los días de operación y los vuelos serán los lunes y los viernes, facilitando así los viajes de negocios y las escapadas de fin de semana.
Siguiendo con su estrategia de conexión con vuelos directos y conectividad entre las ciudades españolas, Volotea conectará a partir de 2023 cinco destinos desde la Región de Murcia: Madrid, Bilbao, Barcelona, Asturias y Santander.