BARCELONA 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
Vueling y la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc) se han vuelto a unir para concienciar sobre la importancia del 'early check' en la lucha contra el cáncer de mama, informan en un comunicado conjunto este miércoles.
Así, con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, Vueling lleva a sus aviones la campaña de concienciación 'Early check, el check-in que no puede esperar' con esta misma frase en los reposacabezas de sus asientos.
Han recordado que las mujeres debe realizarse revisiones periódicas para detectar precozmente el cáncer de mama, una enfermedad que padece una de cada ocho a lo largo de su vida.
La directora de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Vueling, Sandra Hors, ha recordado el "firme propósito" de la aerolínea de contribuir a la sociedad cediendo sus aviones para facilitar el transporte de quienes más lo necesitan.
La responsable de Sostenibilidad Económica de la Aecc en Barcelona, Maribel Morales, ha agradecido "el compromiso de Vueling", ya que la colaboración permite seguir mejorando la vida de las afectadas y sus familias.