Vueling y CaixaBank presentan una nueva tarjeta de fidelización

Archivo - Juan Gandarias, consejero delegado de CaixaBank Payments & Consumer, y Marco Sansavini, Presidente de Vueling, en el momento de la firma del acuerdo.
Archivo - Juan Gandarias, consejero delegado de CaixaBank Payments & Consumer, y Marco Sansavini, Presidente de Vueling, en el momento de la firma del acuerdo. - CAIXABANK - Archivo
Publicado: jueves, 16 septiembre 2021 12:48

   BARCELONA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Vueling y CaixaBank han presentado la nueva tarjeta Vueling Visa de fidelización, que permitirá a los usuarios de la aerolínea acumular Avios con cada una de sus compras y obtener ventajas directas en futuros desplazamientos.

   Según un comunicado de la entidad bancaria este jueves, la nueva tarjeta tiene como principal objetivo la fidelización de un cliente por uso frecuente en compras.

   Además, se asociará al Vueling Club y ofrece servicios de fraccionamiento de pago y financiación de compras característicos de las tarjetas de crédito.

   Visa, por su parte, pone a disposición de CaixaBank y Vueling la red VisaNet, que garantizará a los clientes que utilicen esta nueva tarjeta de fidelización realizar pagos seguros en cualquier momento y lugar.

DOS NIVELES

   Los clientes de la entidad podrán escoger entre la Vueling Visa clásica, con un coste anual de 45 euros a partir del segundo año, o la Vueling Up! Visa premium, con un coste de 90 euros anuales.

   Los clientes que escojan la opción clásica podrán recibir hasta 4.500 Avios de bienvenida, un Avios por cada dos euros gastados con la tarjeta y cuatro Avios por cada euro gastado en Vueling, según el tipo de tarifa elegida.

   En el nivel premium los clientes podrán recibir hasta 9.000 Avios de bienvenida, un Avios cada dos euros gastados con la tarjeta y ocho Avios por cada euro gastado en Vueling.

Leer más acerca de: