BARCELONA 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
Vueling ha lanzado la campaña publicitaria 'La Magia está en el aire' para celebrar las Navidades, en el que presenta el hecho de volar "como un medio para lo realmente importante", que es reencontrarse con los seres queridos, explica en un comunicado este martes.
La campaña está compuesta por tres cápsulas audiovisuales tituladas 'Tiempo', 'Altura' y 'Velocidad', que exploran diferentes facetas del vuelo combinándolas con los gestos más humanos: abrazos, miradas y momentos de emoción.
En todas ellas se utiliza un recurso gráfico que evoca una ventana de un avión, a través de la cual el espectador se asoma a esas historias de reencuentros.
"Con 'La Magia está en el aire', Vueling desea celebrar con todos sus pasajeros la capacidad de superar las distancias y crear momentos inolvidables, recordando que volar es algo extraordinario", ha explicado la aerolínea.
La campaña se difundirá a través de Movistar y en TV3, además de las redes sociales de la compañía, y publicidad exterior, que incluye una lona de 22 metros de altura en la plaza Francesc Macià de Barcelona.